lunes, 23 de mayo de 2011

desasosiego

Supongo que mi mal estar actual viene de mis hormonas, no lo se, pero estoy que no puedo con mi alma. Llorosa, rabiosa, dolor de espalda, brazos, cabeza, cansancio y sueño extremos, debilidad, desanimo ganas de acabar con todo...los cambios de humor me matan, en serio....doy gracias que no tengo mucho trabajo en el dia de hoy porque solo me faltaba con la mal ostia que tengo revueltas con lagrimones faciles.
Es uno de esos dias que mas valdria no salir de casa, meterse debajo de las sabanas y taparte hasta la cabeza para no ver el mundo exterior.
Odio ser mujer....y en momentos asi mataria al que hizo el maldito anuncio...abajo con él!!!!
Ahora, que prefiero que sean las hormonas a una depresion, que tambien son los mismos sintomas, añadiendo mi desmotivacion por hacer nada realmente, pero querer hacerlo todo y obligarme solo por mantenerme ocupada....
Pero como no hay mal, que por bien no venga, al menos con Gackt me mantengo ocupada y encima feliz por volver a verle, y con la ilusion de verle dos veces....lo amo....


Bueno aqui dejo de escribir, de momento, al menos sobre mis penas.


Ja ne
Published with Blogger-droid v1.6.8

No hay comentarios:

Publicar un comentario