miércoles, 18 de mayo de 2011

la chica que queria creer 2

~~Segundo amor ~~


No desfallecia en el intento de conseguir el amor, y un largo camino recorrió.
Como la primavera llego a su vida un chico diferente que le trajo cariño y curó su corazón.
Como una simple amistad comenzó. El era todo amor. La abrazaba y la escuchaba cuando los demás de asco se apartaban y ella su corazón abrió. A sus amigas les contó que en el chico se fijó. Compartian cada una amor por diferentes personas así que se tranquilizó porque otra amiga no la traicionaría. Él era alto, piel clara, sus ojos verdes y rubio como el sol.
El tiempo pasó sin declararle su amor. Con sus abrazos y su risa ya era feliz.
Pero un día malo llegó con la confesión de una de sus mejores amigas, de él se enamoró.
Al principio era diversión. De él todo el día hablaban, era un joven dios.
Del amor de ninguna sabia, y él a la protagonista de una forma especial trataba. Ella una pequeña Cuasimodo se consideraba y él era su Esperanza, pero como en el cuento sus besos a otra pertenecian. Y con la ayuda de nuestras demás amigas un día de gloria para ella llegó.
Lloró y lloró y el consuelo que necesitaba nunca lo obtuvo.
Decidida a no abandonar se declaró al chico antes de que pasará nada entre ellos dos y como consecuencia el se nego hacer daño a su amiga.
Todas las chicas en su casa se presentaron a pedir explicaciones de su declaración, de que por su culpa él se negava a continuar. A la cara le gritaron que por pena la hablaban, que sus familias les obligaban, que no valia nada.
Ni una lágrima les dejo ver y con su cabeza alta y con orgullo se alejo de ellas.
Una vez sola, se derritio en lágrimas, otra parte de su alma desapareció y su dolido corazón se quebró. Otra pieza de la confianza se movió y la torre temblaba a punto de caer.
Al medico tuvo que acudir para vigilar su corazón, porque literalmente se resquebrajo y hasta que olvido su corazón no funciono. Porque fue una doble traición sus amigas la abandonaron y su amor con su amiga se lió.
Published with Blogger-droid v1.6.8

No hay comentarios:

Publicar un comentario