miércoles, 18 de mayo de 2011

la chica que queria creer.

~~Primer amor~~


Cuenta la historia que una joven soñaba con amar y ser correspondida. Cada día que pasaba luchaba por conseguir el amor que creía merecer.
Desde muy temprana edad trataba por hacer amigos, pero acababa por descubrir que todos por obligación o pena jugaban con ella. Al principio le fue indiferente el motivo, ella quería caer bien y creía que podia conseguir con esfuerzo que aquello que empezó por lastima acabaria funcionando y al fin conseguiria amigos. Pero la cruda realidad le enseñó que ni siquiera con tiempo lo conseguiria.
Y entonces llegó la edad de amar y a un chico empezó a adorar. Tenia la piel de marfil, los ojos grandes y azules y un pelo tan negro como el carbón. El no iba a ser diferente y tampoco vio en la chica un apice de amor, no por ello ella se rindió y su rencompensa llegó. Una amiga que la quería, o eso intuyó, pero todo se olvidó cuando el chico se enamoró. No de cualquiera, no, de la mejor amiga de nuestra protagonista.
Ella muy dolida solo quería verlos feliz y aunque eso el alma le destrozó lloró pidiendo una oportunidad para él y su amiga lo concedió.
Empezaron a salir mientras la joven de pena se ahogaba en lágrimas sin que nadie la prestara atención.
Ese fue, muy a su pesar, el primer desengaño que la marcó. Su confianza tambaleo, pero aun se mantubo firme y trato de creer que merecía algo mejor.

Published with Blogger-droid v1.6.8

No hay comentarios:

Publicar un comentario