lunes, 13 de junio de 2011

Compras!

Buenas noches!!


Hoy a sido fiesta en Cataluña y yo, como buena ciudadana, me la he pasado...trabajando!! XD Sí, he sido una de esas pocas "pringadas" que ha tenido que trabajar, la recompensa? 35 euros más a final de mes y un día (mañana) libre, así que ni tan mal. Ya que hoy no tenía nada interesante que hacer, pero mañana es otro cantar, y porque? pues la razón es que es el festival de mi sobrino, y a él y a mi nos hace ilusión!! Que cosita más bonita que tengo por sobri!!




Mi fin de semana a sido bastante "light". En esta ocasión empezó el Sábado. De buena mañana quedamos para ir comprar a Barcelona donde, como no, me compré un libro Tentada y el primer DVD de X-Men. No contenta con ello también fui al Sephora y gracias a mi 20% de descuento conseguí comprarme el perfume de Platinium Egoist de Chanel, a pesar de que sea de hombre, el motivo es sencillo...es el perfume que lleva Gackt...




El perfume en cuestión


Gackt


También me compré unos Zapatos preciosos!! Me encantan. Negros, con plataforma, y de 29 euros! Encantadores no?? Los compré en una de las tantas zapaterías que hay en calle Pelayo (Metro L1 Roja L3 Verde Plaza Catalunya)




También me lleve para casa dos pantalones de deporte piratas más una camiseta de tirantes del decathlon. Y en el C&A me compré una camiseta blanca con un dibujo de unas frutas todas coloridas!
Y por ultimo, y no por ello menos importante, también me compré unos Pockys de Fresa!! *__* están tremendamente ricos. Son como de Yogurt de fresa ^^ y su mayor gracia, para mi frikismo, es que son los Pockys que come Shuichi en el manganime Gravitation. Uno de mis Yaoi's preferidos (que decir que de ahí sale mi nick "Ryuichi")




 
Shuichi a la izquieda, Ryuichi a la derecha.
Fuimos a la inauguración de Madame Chocolate. Una tienda preciosa que esta en Arc de Triomf (L1 Roja) de Barcelona. Es sobre ropa de tribus japonesas, en especial muy Lolita. Venden las muñecas Pullip, entre otras muchas otras cosas. Han cambiado de local y este era más amplio con el aliciente de que tienen una segunda planta que han ambientado en Alicia en el país de las maravillas para poder hacer coffe party, exposiciones, o cualquier evento o taller que las propietarias aprueben.


Después, y de forma totalmente imprevista, nos fuimos a la casa de campo (que bien suena) de Gina, una amiga, y a casa de su hermano a ver y acosar a sus dos adorables mininos preciosos. Un es Naranja y la otra blanquita! Pugelian (creo que se escribe así) y Shiva respectiva mente. Aunque para mí el naranja se llama Kyo como el de Fruit Basket!
Al día siguiente (ayer) baje a Barcelona de nuevo y estuve con mi familia un rato. Fuimos a cenar a la Pugcinella (creo que se escribe así) y yo me comí media calzone, y provolone, que ricoooo, pero me habré engordado 10 kilos mínimo XD


Y como ya he empezado, hoy he estado trabajando.


Ese a sido mi fin de semana, sin muchas emociones pero si bastante movido! ^^ eso me gusta, aunque acabo hecha polviiiisimo! Demasiado agotada.


Me despido aquí por hoy y no dejo ningún escrito bonito, tengo que empezar a escribir, lo se!! pero no tengo inspiración la verdad aiiiis!!


Bye! y gracias a los que me leen!!

1 comentario:

  1. hahaha la Platinium Egoist huele super bien *_* A mi aun me dura el frasco pequeño que me regalaron hace 3 o 4 navidades, claro que pq luego consegui un frasco grande a mitad de precio XDD y uso ese :P

    Buenas compras ^^

    ResponderEliminar