miércoles, 29 de junio de 2011

cuanto tiempo!!!

Hola gentucilla!!!


Se que hace mucho que no escribo, jeje, es que he estado perezosa y ahora lo hago desde el curro. Si, vale, tendría que estar haciendo mi trabajo, pero no tengo ganas la verdad xD aparte, gracias a dios, no tengo mucho curro (todavía).
Os voy a contar cositas que he hecho estos días atrás.


Aparte de trabajar, el viernes de la semana pasada fue fiesta en catalunya aun así yo trabaje como siempre, pero todos compramos algo. Yo una coca muy ricas d hojaldre y crema. Subo foto con las patatas, las cocas y los frutos secos que nos metimos entre pecho y espalda.






El sábado fui con mi madre a comprar a mercadona y claro también me dejé allí un dineral xD pinta labios mágico de 24h que hacen su función a la perfección, un kit de manicura francesa, gel de coco y otro de mora.














Después fuimos a celebrar el cumpleaños de mi sobrino al bar de mi concuñada, donde le dimos sus regalitos, y aparte unos zapatos para mi futura sobrinita ^^. Y después a cenar al chino, fui la única que comía con palillos jajajaja pero yo to feliz que estaba. 


Después a casita y dormir. Y el domingo lo pase en casa, sola, viendo las películas de Harry Potter y la serie de Juego de Tronos!! 


El lunes tarde a casa de Hinay a hablar sobre una Gackt Party que está preparando y que en la medida de lo posible le estoy ayudando. 

El Martes después de trabajar fui a por las lentillas, que me han tenido que hacer pruebas y finalmente las tengo en casa ^^ solo con miopía! jejejeje así que más baratitas para el bolsillo!!


Hoy currando y después a ayudar de new a Hinay, junto con Gina y Say, haciendo galletas y cositas jejeje y después hemos ido a la Maquinista donde me he comprado un pantalón Short rojo, un pirata negro y una camiseta mega mona! Cuando me arregle ya subiré las fotos. 
Además también me he comprado dos preciosos dispensadores PEZ de Hello Kitty! super preciosos. Subo foto!!



Bueno no se si tengo algo más que decir, creo que sí, pero estoy taaan cansada que me voy a leer y dormir ya!!


Ja Ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario