lunes, 6 de junio de 2011

currando

Hace mucho que no publico nada y creo que va siendo hora de contar un poco.


Este fin de semana a sido bastante impresionante, si señor. Empezó el viernes después de trabajar. Fui a casa me arreglé y cuando me quise dar cuenta el tiempo se me tiro encima, fui a casa de una amiga a cenar comida japonesa hecha por ella, y que me encantó mientras veíamos y hablábamos de Gackt, pero acabó pronto y me fui a mi pueblo que había quedado con otra amiga para ir a ver al cine X-men: First Class que por cierto me encantó! Una película genial para aquellos, que como yo, no sean seguidores del cómic, no se la opinión que puedan tener los seguidores mas fieles.
Me encantan los actores escogidos tanto para Magneto como para Xavier, aunque valga decir y si mi mente no falla, que el Xavier de esta adaptación tiene los ojos tremendamente azules, cuando su predecesor los tenia marrones...pero bueno pequeños detalles. Azazel también me encanta, y Mystica, el que me sobraba era Darwin, que por cierto es Laurent en Crepúsculo y eso ya le resta puntos al actor. En los cines nuevos han puesto salas por géneros y X-men estaba en la de love xD








¿¿El porque de esta sala es por el amor entre Xavier y Magneto?? Jajaja 




El sábado por la mañana fuimos a la maquinista. La idea era ir a la maquinista y volver para ir al gym, pero una cosa llevo a la otra y...pues nada xD que no fuimos al gym.
Me compre varias cositas. Dos camisetas de tirantes una rosa y otra lila y una camiseta con un conejitoooo to mona (subiré foto) también me compre el dvd de X-men la decisión final y el 4o libro de cazadores de sombras wooo que gran sorpresaaaa!!! No sabia que habia salido!! Y después volvimos a casa, comí, dormí xD y a las 8 quede con dos amigos mas para ir a cenar y a la zombie walk que por cierto vaya maquillajes algunos todo currados.
La Zombie Walk fue en marina por lo que deje a mis amigos en el metro y yo me quede allí esperando a Gina, MC y Xavi. Fue una grandiosa noche en la que vi a mucha gente, estuve muy feliz sobre todo al ver a mi preciosa Lau lapiz, que guapísima es aiiis es que es mi ideal de mujer *___* también vi a Noa, Ilwen y Nakuru oooh!! que guapísimas son!! Y nada, después de ver a todos y despedirme de algunos me fui al Sr Lobo, gran sesión de música de todo un poco, como a mi me gusta desde Michael Jackson hasta Dragon ball y dragones y mazmorras xD vamos como una niña chikita que me lo pase, el inconveniente es que cuando quisimos subir a la azotea no se podía salir con bebidas, Gina dejo un segundo la suya y nada mas soltarlo y con nosotras ahí un subnormal cogió su vaso y se fue a beber su cerveza!!! Si las miradas matasen...ese tío estaría muerto. Reaccionamos rápido y antes de que bebiera se lo quitamos, pero que asco madre mía y el portero sin hacer nada....inútil...pero bueno que pasamos de ello y a divertirnos.
A las 3.30 nos fuimos para casita y llame a Iker y estuve un ratito hablando con él, que le echaba un poquito de menos ^^ y nada a dormir nada mas llegar je.
El domingo fue relax. Me quede en casa durmiendo, después me quería poner a ver X-men pero el dvd de la primera estaba roto T--T por lo que solo vi la segunda, cuando acabó la peli directa al pc a ver sekai ichi cap 9 y a leer jujuju ese fue mi domingo y que conste que es lo que quería xD tranquilidad y vaguería.


Ala os dejo ya de mis tonterías que aunque cueste de creer estoy currando xD aunque no tengo curro, en 3h 2 correos!!! Ni una llamada madre miá que rollo!!!

1 comentario:

  1. hahaha pero es lo q deciamos Cale y yo Ryu, a la uni vamos más tiradas, los fines de semana más arregladas, o cuando quedamos, eso es normal!
    Por cierto me gusta bastante que pienses que no por ir un dia rocker y otro heavy un dia eres una cosa y otro dia eres otra, pero mucha gente no se da cuenta de eso! Y se llama tal o cual sin serlo XD y como dices, tu le pones tu propio toque no? Pues eso es tener estilo propio. Luego puedes mezclar los tipos que te gusten. Yo a lo mejor un dia voy más deportiva y otro más rockera, pero la cosa esta en que siempre se note tu toque!! :) No es lo mismo eso que ir con un grupo de gyarus e ir super gyaru, luego ir a una kdd de cybers y ponerte la más cyber del mundo, etc.
    Espero haberme explicado mejor XD

    ResponderEliminar