martes, 7 de junio de 2011

Día de Gimnasio

Otro día más, aburrido como siempre...En el trabajo un sin parar...para que me entendais, si de medio diaria tengo unos 25 correos, hoy he echo 45 mias, más los que he tramitado de otros. Aparte de tener 2h haciendo un curso (por lo que son 2h menos de trabajo) más las llamadas...vamos una locura, y mañana más y mejor!! O lo que es lo mismo...agobio.....por suerte por la tarde me voy a hacer Body Power, espero desestresarme, aunque quiero hacer Body Combat aiiis...


Despues del trabajo me he ido directa al gimnasio, a sido un día poco productivo, porque cuando estaba haciendo bicicleta me ha dado un tiron en la pierna que me ha impedido acabar la tabla de ejercicios, ni estirando!! Espero que mañana no pase.....


Ahora mismo esta tronando, lo que significa, muy a mi pesar, que seguramente me quede sin internet xD así que si alguien me lee que no se asuste, no he muerto jajajajaja.....


No se que más contar, mi vida a sido bastante monotna en el día de hoy...


Para evitar aburrimientos de lecturas os voy a postear uno de mis escritos que descubrí en el disco duro! 


Antes de ponerlo....nos e si comprarme una tablet o un netbook....que opinais!??


Ahora si...ADIOOOS!!!

SUSPIROS 

Siempre buscando un significado a la vida. Despertándome queriendo buscar un propósito, algo por lo que seguir viviendo, algo que me impulse a avanzar en esta historia que paso a paso escribo, sin encontrarle una lógica a mis actos.
Cansada de esperar de esta vida más de lo que tal vez me quiera ofrecer, o tal vez esperando demasiado y no viéndome satisfecha con nada de lo que me rodea.
Ah! - suspiro - es un aburrimiento sentarse a esperar que algo pase. Debería darle un empujón a la vida y no esperar que ella me la de a mi. Pero es tan y tan aburrido moverse cuando no se tienen motivos.
Busco una solución desde mi sofá, aferrándome a mis piernas dobladas, con mi mejilla descansando sobre mis rodillas, callándome el pelo por la cara, enganchándolo con mis gafas, y dificultando la vista....pero sigue siendo tan aburrido.
¿Porqué será será....que sigo aquí pensando? Quiero moverme, deseo hacer algo, pero mi cuerpo no responde, solo mis ojos se abren y se cierran por mis parpadeos, los ojos me brillan y sin darme cuenta una lagrima resbala por mi rostro y cae sobre la piel de mis piernas al precipitarse por la punta de mi nariz.
Lágrimas estúpidas que salen por placer, quien os a conjurado. Yo no he sido, no tengo porque llorar, solo estoy aburrida, no triste, ni alegre, ni sola, solo existo en un momento de fundirme por entera con mis pensamientos, observando lo que realmente me rodea, y no veo nada para hacerme llorar, solo el vacío que cada día gana terreno en mi.
Ah! - suspiro de nuevo - necesito llenar este hueco que hay en mi corazón, pero sin saber que es lo que falta ¿con que lo voy a llenar?
Supongo que la gente no esta equivocada y hay más locura en mi de la que nadie, ni siquiera yo, puede ver.
¿Verdad que no es normal sentarse a esperar que algo pase? Ya no se que pensar, ni los pensamientos son capaces de llenarme.
Recuerdo que una película me hacia sonreír, pero es algo tan momentáneo, además ya las tengo todas vistas.
La lectura era mi mundo aparte, cada día una novela distinta, pero ya me saben todas igual.
La música tiene toda la misma melodía.
Ah! - no paro de suspirar - ¿Que puedo hacer para acabar con este momento?
No lo se, seguiré aquí sentada, esperando que algo se me ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario