domingo, 19 de junio de 2011

Dia productivo

Buenos días gentucilla!!!


Ayer otro día de productividad ^^!! 


Me levante prontito, y a las 10 en el gym, pero llegamos tarde para la clase de Body Power, estaba convencida de que empezaba a las 10.30, pero no, empezó a las 10 y claro...ya no llegamos así que hicimos cinta, pero me empecé a rallar, xDD odio hacer maquinas, me aburre tremendamente y claro lo dije jajajaja y mi amiga me dice...quieres que nos vayamos?? y vamos que tarde en decir que si, así que nos piramos andando hasta otro centro comercial, miramos tiendas de ropa, le compre a mi futura sobrina un pijamita muy lindo y después de 4 horas (sí, 4 horas!!) volví a casa, vamos que desde las 10 hasta las 14 que no llegue a casa jajajaja. Me hice la comida, estuve viendo un capitulo de Psych (El ultimo que me queda T---T) y después me dio la neura, me iba a arreglar, así que después de una merecida ducha, me puse con el pelo. Me hice tirabuzones en todo el pelo XD no quedó demasiado bien por que no tenía laca y a la que movía la cabeza se caían todos los rizos!! Os dejo una foto con mi look! 





Se que no quedo muy bien, pero bueno, menos da una piedra, no?? 


A la tarde fuimos a Akiba, y de paso fui a comprarle las zapatillas adidas predator a mi sobrino para su cumple jeje que mono es, me encanta! ^^ compramos cena, y después de 5 horas más de dar vueltas por barna fuimos a casa de mi amiga a cenar, rico rico! y después a una cockteleria que hay en mi pueblo jejeje que rico, me bebí un coquito (sin alcohol) y un pantera rosa (sin alcohol también) que ricos que estaban *___* deliiiiicisooooos! me encantan! 
Quedamos con otra amiga con la que estuvimos hablando largo y tendido del pasado, de la gente pasada, y como son en el presente. Cosas que teníamos pendientes decirnos, y rememorando cosas del pasado. Una de las cosas de las que hablamos fue del bulling sufrido en el colegio. Claro que ellas contaros sus historias, pero la mía fue peor xD al menos flipaban. Que un colegio ENTERO este pendiente de que salgas a la hora del recreo para hacerte un pasillo y pegarte, escupirte, insultarte, y tirarte del pelo...es bastante chungo jajajaja, que me amenazaran de muerte todo un colegio pos como que también, y como en una semana de empezar 2º de ESO no volví a pisar el colegio porque me cambie a otra escuela....y como aun después de haberme cambiado, las personas promotoras de mis malos tratos en el colegio iban con mis amigos de infancia y seguían persiguiéndome y traumatizandome hasta el punto de no querer salir de casa XDD vamoooos muy divertido si. No me extraña que tenga tan presente la opinión de los demás, que tenga tan baja autoestima, y que crea que todos están en mi contra jajajajaja vamos una alegría el instituto para mi.


Para finalizar nos fuimos a casa a la 1.30 de la mañana y me fui directa a dormir, porque estaba hecha polvo. 
Hoy (domingo) viene mi hermana, mi cuñado, y mi enano a comer a casa, así que estaré entretenida, pero seguro que escribo otro post más que nada, porque este pertenece a ayer, jejejeje.


Ja Ne!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario