martes, 14 de junio de 2011

Estilos

Hoy a sido uno de esos días poco productivos, pero que me ha servido para descansar!!


Hoy he tenido fiesta en el trabajo, ya que ayer lo trabaje (siendo fiesta en mi comunidad) hoy me he librado así que me he dedicado a dormir (casi 11 horas) leer el libro de Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles, ver un rato Psych que ya estoy en la 5 temporada y después a ir a ver a mi sobrino en su colegio que hacían la típica fiesta de fin de curso. Ha estado divino! me encanta, es tan dulce y precioso...aiiis!! que ganitas tenía de verlo en su cole! Además he visto que crearon una pancarta apoyando a Japón por su terremoto y eso me ha hecho sentirme orgullosa.


Cuando he llegado a casa he continuado viendo Psych y después a leer. Mañana a la vuelta de la vida normal y la cuenta atrás para mis vacaciones de 2 semanas. Que ganas de que lleguen ya, aunque lo que realmente necesito es olvidarme completamente de mi trabajo una temporada larga. Me gustaría coger una escedencia de un año y pirarme a algún lado a vivir y trabajar fuera!! Se que es un proyecto algo complicado, pero lo conseguiré. De momento la primera meta será apuntarme a un curso de inglés para poder defenderme. Además que desde hace muchos años tengo ganas de retomar mis estudios para ser algo en esta vida y sentirme orgullosa de ello. 


Dejando de lado mi sentimentalismo voy a hablar de algún otro tema que pueda parecer interesante...aunque no se me ocurre cual jajaja.


Haciendo una mini referencia a un post de una amiga diré mi opinión de las tribus urbanas según yo las vivo.


Yo soy una persona muy variable, pero no en estilos. Por ejemplo me gusta la moda rockabilly, rocker, punk, visual, gyaru...muchas variantes y de cada cual me gusta una cosa, o me siento identificada según mi estilo de animo del momento. No puedo encasillarme en una moda u otra, y no me suelo guiar por el hecho de lo que se lleva, porque ese no es mi estilo. A mi personalmente, lo que me da rabia es que porque me de un par de semanas por ir visual, y una semana después vaya más pin up ya este considerado que soy una chaquetera o que voy con la moda. O que si voy de concierto visual pueda ir más ese estilo y después me vaya a una discoteca pija y me arregle más, sea una falsa, no es así, soy algo así como un camaleón, dentro de mi propio estilo, pero me intento adaptar (menos en llevar ropa exclusivamente blanco, por ahí no paso). 
Me siento más cómoda llendo con mis pantalones de pitillo negros, una camiseta cualquiera, mis convers o zapatos (en invierno botas militares) y mi bolsito, con el pelo rizado y pintada con los ojos negros y los labios rojos, que no si me emperifollo, porque me siento disfrazada. Pero eso no significa que un día me levante, me apetezca ir algo mas decente - porque creo que he de madurar xDDD - y no me pinte con tonos mas cálidos, labios marrones, el pelo con algún recogido, con un vestido y unos zapatos de vestir. Seguiré siendo yo, inevitable, solo que todos tenemos días en que nos gusta vernos diferente. 


Os voy a subir unas fotos de algunos artículos de cocolulu (marca gyaru) que me encantan y que me gustaría tener algún día.












1 comentario:

  1. ¿Me doy por aludida? ;P
    Creo que yo ya lo dije pero bueno te lo vuelvo a poner aqui ^^
    A mi eso q tu dices me parece bien! No le veo ningun problema. Yo a veces tengo ganas de ir más rockera, otras más deportiva, otras más pinup, etc. Tb depende del sitio donde vayas, no vas a ir a Sutton con un collar de pinxos. Va bien y es bueno ir mezclando siempre que quede algo mmm digamosle "esencia", una marca propia de que sigues siendo tu y no vas disfrazada de otra persona!
    Lo que no me gusta es : a) La gente que se AUTODEFINE "visual", "punk", "hippie" cambiando cada dos meses de "estilo" b) la gente que cambia radicalmente de estilo en funcion a su pareja o amigos, pq lo encuentro de no tener personalidad (si un dia quieres ir emo y otro lolita perfecto, pero q sea pq te sale de tus partes, no pq un dia tienes un novio emo y otro una amiga lolita)

    Espero haberme explicado mejor esta vez :P

    P.D.: CoLu es amor *___* esa y JSG y una q ahora n me sale el nombre son las mejores marcas que he visto XD

    ResponderEliminar