viernes, 17 de junio de 2011

Más Compras!

Si señores, más más!! XDD 


Pues a ver, os explico.


Ayer noche quedé con una amiga para ir a dar una vuelta, pero esta mañana me ha propuesto ir al centro comercial XD y claro no he podido resistir un ¡¡SI!! rotundo. 
Hoy salía a las 5 de trabajar así que habíamos quedado a 5.10 en la parada de metro más cercana al centro comercial. Cuando la llamo a las 5 para ver donde estaba...=__=U la muy maldita aun estaba en casa, y sin arreglar!!! así que la he obligado a ir lo más rápido posible. xD Yo me he dado una vuelta por la zona del curro, he ido a un super mercado, me he comprado red bull sin azúcar, he ido lo más lenta posible, cuestión...he llegado a las 5.30, y sabéis? he llegado primera, así que me he puesto a leer, por suerte han sido dos metros de espera, vamos unos 6 minutejos nada más. 
La cuestión...sin pensarlo demasiado hemos ido directas a la tienda de siempre, cuando nos hemos dado cuenta estábamos dentro jajajaja y nada mas entrar, ahí de frente, el vestido que llevo como mes y medio queriendo, pero que no quedaban. Obviamente me lo he comprado jajaja y también una pulsera que me ha enamorado.
Después hemos ido a la tienda de apple, que es donde teníamos que ir al principio. 
Mas tarde nos hemos dirigido al Media Markt xD para que?? para gastar!! me he comprado la quinta temporada de Ángel (realmente no se si tengo la cuarta, ya iré a por ella).
Ya era hora de irnos, así que hemos pasado de camino por el Forever 21 una tienda con una gran variedad de productos, y he mirado un montón de camisetas y de pantalones Shorts, que me comprare en rebajas, pero que, como no podía ser de otro modo, igualmente me he comprado unos pantalones negros super chulooos! me encanta mi nueva ropa!!
Nos hemos ido al súper para comprar merienda y un cargamento de red bull sugar free, y a casita!! (Bueno yo, ella a currar XDD) y aquí ando, subiendo fotos y haciendo el chorra.










Aparte de esto...esta noche me he despertado con un malestar en el cuerpo...he soñado que estaba en casa de mi amiga (con la que he ido de compras) que me estaba dejando un móvil, y que en una habitación había un amigo que ha ella le gustaba (en el sueño, no en la realidad) y otra amiga, y yo, no recuerdo porque, me liaba con él y mientras nos besábamos mi amiga entraba y nos pillaba y se cabreaba conmigo mucho y me dejaba de hablar...y yo solo pensaba, como lo he podido hacer a ella lo que se que duele tanto, lo que a mi me ha hecho tantísimo daño, como puedo ser así, tan hipócrita....por suerte era un sueño XD.


Bueno gente, aquí os dejo por hoy que no tengo ganas de escribir y tengo mucha hambre, que al final no he merendado (tanto red bull!!!)


Ja Ne!!!

1 comentario:

  1. http://img577.imageshack.us/img577/9568/starlight.png

    No sé cómo lo quieres o que quieres poner pero bueno, si te gusta de momento te puede servir xD.

    ResponderEliminar