lunes, 6 de junio de 2011

Mas locuras

O no publico nunca, o me apetece hacerlo varias veces en un día. 


Hoy ha sido un día de lo más normal y tranquilo. Me he despertado antes de que sonará el despertador, no me he podido volver a dormir, hasta que el despertador a pitado "Piririri priririr" y entonces me ha entrado la morriña típica mañanera, porque te das cuenta que te toca ir a trabajar.
No es que odie mi trabajo, pero la monotonía se hace agobiante. Soy una persona que le gusta estar según le plazca. Hay días que no me molesta ir a trabajar. Me levanto mas pronto, me arreglo, y voy feliz, pero la mayoría de días me parece una carga enorme.
Llevo 3 años trabajando en el mismo sitio, haciendo diferentes cosas, es verdad, pero todo orientado a lo mismo, y ahora que tengo que depender del trabajo de otros me hace simplemente mas difícil la tarea. 


Como cada día he cogido el metro, he llegado a la misma hora de siempre, he abierto el pc y sus aplicaciones, me he sentado, me he conectado a la centralita, y que tenía para hacer? nada...bueno si que tengo cosas pendientes, pero es lunes así que voy poco a poco, que se me hace pesado....A las 14h ha llegado la hora de comer, he hablado con los compañeros y a las 15h más de lo mismo. Hasta las 6, que he salido, he cogido el metro, me he cruzado con una amiga, y ha casa, al ordenador...lo de siempre....


Tanta monotonía me tiene bastante cansada, es aburrida mi vida de cada día y son 5 días a la semana, y eso compone aproximadamente 237 días al año, es decir que paso mas días de mi vida trabajando, que disfrutando de mi dinero....en serio es inhumano!! No quiero trabajar...

"Busco hombre millonario, podrido de dinero, que quiera esposa joven a mantener, y que no exija relaciones sexuales. También al poder ser que sea mayor de 70 años con afecciones cardiacas que puedan producirle una muerte rápida haciendome heredera universal de todos sus vienes." Firmado: La viuda Negra.


Jajajaja xDD Bueno aquí dejo de nuevo mi locura de post. 


Como podéis comprobar mi vida es muy aburrida, por lo cual escribo poco en el blog, pero tratare hacerlo mas seguido.


(Sabéis que me encuentro tonta hablando con alguien que no me lee?? por suerte no se enteraran xDD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario