jueves, 9 de junio de 2011

Oh! Vuelvo a estar aquí.


No he recordado explicar que ayer hice una clase de Body Power y es algo que me ENCANTO! Sí, fue mi primera clase. Consiste en hacer una serie de ejercicios con pesas y al ritmo de la música. Yo lo hice con una barra ligera (pesaría un Kilo a lo sumo) mas dos pesas de 1.1kg cada una. También hicimos algunos ejercicios con mancuernas de 1KG.
La verdad salí super contenta, porque he echo mucho en mi vida gimnasia tipo aerobic, funcky, moderno, vamos esas cosas de montarse coreografias y demás, pero con pesas nunca.


Os dejo un video para que sepáis a que me refiero:




Ahora tengo muchas ganas de hacer Body combat que sería la sincronización de coreografia de baile con técnicas de luchas, que me encanta, usar patadas y puños!! aunque eso seguro que acaba matandome el cuerpo!! Tratare de convencer a una amiga para hacerlo, a ver si cuela un dia de estos jo!


Os dejo también un video de Body Combat:




Me estoy plantenado muy seriamente, una vez coja mi peso idoneo tonificar bastante el musculo. No a lo culturista, obviamente no me gusta, pero si cojer fuerza y q no sea grasa, si no musculo lo que se vea. Además creo que la piel se pone más bonita.


Os dejo un video de una canción que me gusta bastante, a ver si a vosotros también os gusta!!






Ja Ne!!! \(=^o^=)/

1 comentario:

  1. Si yo tuviese con quién ir al gimnasio probablemente iría, ¡lo que más pereza me da es ir sola! Sigue adelante que lo estás haciendo genial, orgullosísima estoy :D.

    ResponderEliminar