miércoles, 15 de junio de 2011

Psych!!!

Antes de irme a dormir, voy a dejar un escrito más en mi blog querido, al que estoy empezando a apreciar cada día más.


Realmente se que pasa poca gente por aquí, pero visto de otro modo esto me hace más libre, no creéis?


Hoy a sido otro día de curro "normal". No me habían hecho demasiados correos así que me ha tocado ponerme al día con uno día de retraso, pero como soy así de buena me ha costado 1 hora. 
He tenido bastantes llamadas y correos, pero lo sobre llevo bien, aparte ya mañana es jueves!! así que menos días aun para tirarme a la bartola! XDD
Hemos hecho un "examen" sobre un cursillo que dimos de comercial, y para variar, e sacado un 10 XD realmente soy buena en los estudios chorras. Hace un año nos hicieron un curso sobre facturación, y saque un 8.45 o por ahí. Que vale, que no es un estudio real que me lleve a ninguna parte, pero sigue demostrando que soy buena en mi trabajo y se de que me hablo. Espero que estas buenas notas se mantengan cuando quiera emprender mis estudios de verdad. 


Hoy he seguido viendo Psych, como he dicho voy por la temporada 5, y por fin a pasado lo que tanto llevo esperando (no voy a hacer spoiler) y estoy realmente happy, lo malo a sido que mi señora madre, justo en el minuto más decisivo a decidido entrar a mi habitación cortando toda la motivación posible.


Creo que voy a dejar por hoy esto de escribir, a ver si me pongo las pilas y escribo algo más interesante un día de estos. 


Os dejo con el vídeo de la canción de Psych!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario