martes, 19 de julio de 2011

Go to sevilla!!!

Estoy preparando ya mi viaje a Sevilla con mi amiga Gina. Estoy bastante nerviosa ya que eso de coger aviones no es lo mio, sufro de vértigo así que si me pongo 10 minutos a pensar que estoy a miles de metros del suelo firme me pongo enferma...

Ya tengo la maleta preparada, solo me queda meter un par de cositas como el cargador del móvil, y mi libro, que estoy pensando si tirar de ebook o de libro en papel.

También estoy nerviosa por el hecho de que vuelo con ryanair y eso es malo, muy muy malo, que porqué?? Porque en Roma ya me dieron por el lado oscuro por no llevar unos papeles. Creo haber impreso el documento correcto porque sino son 40 euros por cabeza T---T... Ais...ya os contaré las crónicas del viaje.

He de agradecer a mi amiga Hinay por el favor enorme de llevarnos al aeropuerto esta madrugada, ya no tendremos que estar 4 horas tiradas en el aeropuerto!!!


Cambiando de tema ayer vi una de esas películas que si no has visto, has de hacer algo por verla. La tenía pendiente, me la compré en DVD para verla y la tuve como unos cuantos meses sin hacerle caso. ¿Que película es? Desayuno con diamantes. Lo dicho una de esas cosas que has de hacer aunque no te guste. La sorpresa es que me gustó bastante y me identifique mucho con Holly también me da miedo atarme a una persona y por lo tanto saco cualquier excusa valida para deshacerme de ella, sea la que sea. 

El Jueves pasado vi también Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II en el cine. Entramos a las 18.30 y hasta las 00.00h no llegué a casa, pero disfruté como una niña. Lloré mucho y si he de ser critica como película no me disgustó nada. La pelea creo que debería ser mas....impresionante. Como adaptación del libro, no me gusta demasiado, hay demasiadas cosas que se saltan que a mi forma de comprender el libro son importantes. 

¡¡¡Spoilers!!!

- No comentan que Harry es el nuevo señor de las reliquias de la muerte.
- No hacen mención alguna a la relación de Dumbledore con Grindelwald y las reliquias de la muerte.
- Ni lo que pasó realmente con su hermana el porqué del cambio en la forma de ser de Albus. 
- No hacen mención hasta el final (y una simple frase) que Lupin y Tonks se casan y tienen un hijo, y que Harry es su padrino. 
- No dicen los nombres de los hijos de Harry (James y Lily).
- El tema de la varita se lo sacan de la manga porque en teoría no es "la varita de sauco" la que realmente hace al mago, en teoría es el mago en sí el poderoso...nos e si me explico pero yo me entiendo. 
- La pelea de Molly y Bellatrix es demasiado...simple, me doy con un canto en los dientes porque como mínimo ha salido, pero debía ser mucho mejor. 

Podría continuar, xD cualquiera diría que me gusta verdad?? pues sí, me gustó, pero faltaban cosas...solo eso....después de 10 años he aprendido a separar el libro de la película, porque si no acababa loca perdida!!


Ja Ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario