domingo, 17 de julio de 2011

Pequeñas Mentirosas

Holita corazones!!! 

Sí, hace mucho que no escribo, lo se, pero no tenía la inspiración necesaria.

Antes de decir nada...ESTOY DE VACACIONEEEEEESS!!!! al fin!! era necesario puntualizarlo. 

A lo que iba. Me he enganchado a una nueva serie "Pequeñas Mentirosas" que emite MTV y que esta basada en el libro de Sara Shepard. 

Alison, Hanna, Spencer, Aria y Emily son cinco amigas adolescentes muy diferentes entre si unidas por, según dice Alison, los secretos.
Todas tienen secretos entre ellas, menos para Alison, ella siempre se entera de todo.
Un día Alison desaparece sin dejar señal alguna y sumiendo al pueblo de estas, Rosewood, en la tristeza.
Con el tiempo las chicas se van separando y Aria se traslada a Finlandia por el trabajo de su padre. Al año de la desaparición de Ali, vuelve a Rosewood y allí se encuentra con sus antiguas amigas, pero todas han cambiado y se han distanciado. 
Hanna, que era la tipica gordita que seguía a la perfecta Ali, ha adelgazado y se ha vuelto la popular del instituto.
Spencer sigue obsesionada con ganar a su hermana Melissa en todo.
Emily es la mejor nadadora de su instituto, pero eso no es su mayor preocupación, tiene miedo que se enteren de su condición. 
Aria se a reencontrado a si misma y ya no es la chica rara que era cuando se fue.
Cuando todo indicaba que nunca más podrían ser las amigas que antaño eran un suceso sacude la ciudad. El cuerpo asesinado de Ali es encontrado y las chicas empeizan a recibir unos mensajes de texto con secretos que solo la recien encontrada fallecida sabia, y firmado con el nombre de "A".

Hay 8 novelas editadas en USA (para variar) y a españa a llegado la primera a manos de la editorial TRAKATRA. Os pongo fotos de las protagonistas. 





Ahora estoy leyendome el libro, porque he acabado la primera temproada y ya he visto todos los de la segunda que han salido hasta ahora (5 capitulos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario