sábado, 5 de noviembre de 2011

Libros!!

No soy una persona que se caracterice por estar especializada en nada y con esto no me estoy refiriendo a estudios. 
Conozco gente que sabe mucho de algún músico, de algún grupo, algún genero literario o de manga, vamos...sobre una afición. Yo no soy así, al menos no lo creo, tengo una memoria bastante pesima, y eso me gusta. Nunca se exactamente los titulos de libros o peliculas que tengo, los nombres de sus protagonistas, ni en que tema gira una historia, por lo que siempre que leo, escucho o veo algo es nuevo para mi.
El inconveniente viene cuando tienes que comprarte algo, por eso suelo ir a las tiendas con las ideas claras.

Cambiando de tema, en el mes de Octubre me leí 6 libros geniales y que, como ya decia antes, a pesar de habermelos leido centenares de veces algunos de ellos, para mi son tan emocionantes como el primer día que les eche el guante. 

Los libros son: 

Placeres de la noche


Narra la historia de Kirian, un general Griego, que abandonó su vida mortal por una traición de la mujer que amaba. Artemisa, la diosa de la caza, acude a su grito desesperador clamando por vengar la traición, y está le concede dicho acto con el compromiso de que el luchara contra los Daimons, unos seres que acechan en la noche buscando el alma de humanos, convirtiendose en cazador oscuro.
Kirian ha de confiar de nuevo en el amor de una mujer, Amanda, para poder vencer al mayor de los Daimons a los que se ha enfrentado.

El Abrazo de la Noche


Narra la historia de Talon, un antiguo guerrero y rey celta, el cual fue traicionado por su pueblo. Clamando venganza por dicha traición, Artemisa acude a él para ayudarle a cumplir su venganza a cambio de sus servicios como cazador oscuro.
En este caso Talon se tendrá que enfrentar a los delirios de un dios que le juró que nunca volvería a ser feliz. Y tiene que luchar, ya que a conocido a la unica mujer que ha conseguido penetrar en su corazón, Sunshine. (es mi dark-hunter preferido)

El juego de la noche



Vane es un katagario, un ser mitad apolita, mitad animal, que se ve traicionado, por parte de su manada. por haber ayudado a los cazadores oscuros anteriormente (en el libro de Talon). Tiene que huir, lo sabe, pero no puede dejar atrás a su hermano que permanece en Shock desde el ataque de la manada y por verse encandilado por Bride, una mujer a la que acaban de romper el corazón y por la que se encuentra extrañamente ligado.

Disfruta de la noche



Valerio, un orgulloso general Romano, que lucha solo vestido de Armani. Sus compañeros Dark-Hunters lo odian por su procedencia Roman. La diosa Artemisa lo destina a Nueva Orleans, donde vive uno de sus mayores enemigos. Kirian, el general Griego al que el Abuelo de Valerio torturó hasta la muerte, y que por cosas de la genetica tiene exactamente el mismo rostro que su nieto.
Las moiras hacen su papel y aun consiguen confundir más el panorama cuando acaba en la misma cama con Tabitha, la hermana gemela de Amanda, la mujer de Kirian.

Hush, Hush


Nora Grey es obligada a compartir el pupitre de biologia con el chico nuevo y misterioso, Patch. Este no hace más que dejar ver que conoce a Nora más de lo que ha ella le gustaria. Comienza a investigar a su compañero para saber en que esta metido y como sabe tanto sobre ella, sin saber que eso les llevará a los dos a cruzar una frontera que no deberían traspasar dos especies tan diferentes. 
Sin quererlo se verá en medio de una guerra que hace milenios que lleva sobre la faz de la tierra.

Crescendo


Continuación de Hush, Hush. Nora Grey sigue luchando por el amor de Patch cuando descubre que alguien los vigila para evitar que su amor crezca. La relación entre Humanos y Ángeles está prohibida y tendrán que averiguarlo de la peor de las maneras, enfrentandose a nuevos retos y personajes.


Hoy me acabado el de "Silencio" la tercera parte de "Hush, Hush" (que me compré ayer) y estoy a unas 300 páginas de acabar "El descubrimiento de las Brujas" así que si dios quiere, en dos días habré acabado con dos libros más. El próximo que empiece no se si será "Secreto Oscuro" de Chritine Feehan o si me comprare el septimo de la casa de la noche "Abrasada" o algún otro de Sherrilyn Kenyon. Aunque el 17 sale el nuevo de Carlos Ruiz Zafón *___* que ganitas de pillarlo que tengo....

Y diréis...tú eres una especializada en lectura de lo paranormal, y tal vez es cierto que he leido más de lo que recuerdo (ya sabéis que eso para mi es facil xD), pero no creo ser una sabelotodo de esta lectura, porque de la mitad no retengo información. 

Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario