domingo, 6 de noviembre de 2011

Lo que pienso.

Hoy voy a tratar varios temas. Mínimo dos.

El primero es sobre mi persona. No me gusta autodescribirme, porque creo no ser objetiva, y seguramente la gente que lo lea dirá que no soy, o no aparento, lo que quiero ser, y seguramente sea así.
No creo ser una persona falsa ni aprobechada. Cuando he de decir algo lo digo. No siempre de la mejor de las maneras, eso lo sé, soy bastante bocazas y se me va la fuerza por la boca. Cuando creo en algo es a pies juntillas y es dificil, por no decir imposible, hacerme cambiar de opinion. Tengo claro mis ideales y mis gustos. No me gusta que me mangoneen ni que me oculten cosas, porque yo no soy así.
Creo ser bastante clara con todo el mundo, y sobre todo y ante todo, si tengo un mal día aviso...si no quieres una mala contestación ni me hables, porque puedo ser borde no, lo siguiente. 
¿Esto a que viene? A que ultimamente estoy en malos días. ¿Motivo? ni idea, pero estoy cansada de guiar a la gente, de que tengan miedo de que me cabree, o de que me lleven la contraria porque sí.

Ejemplo: 

Concierto de WarCry, yo llego pronto para hacer cola, me miro donde es la sala, me preocupo de avisar a la gente de todo lo que me informo, y si tengo una idea clara del horario que tengo para hacer algo, me guío por ello. Si quiero hacer muchas cosas priorizo, decido y hago. Si tú quieres hacer otra cosa eres libre de ello, pero ha mi no me arrastres. Si la mayoria quiere hacer algo, lo hago, pero si me comprometo con alguien no me gusta cambiar de planes. Me parece una falta de respeto hacia mi persona y hacia la persona con la que he quedado.
Después del concierto estoy hecha polvo, me tiemblan las piernas, me duele la espalda, estoy fatal, solo me quiero sentar en una silla, y quien se preocupa por mi?? ni el tato! y yo atenta a que todos esten bien, hasta que una se cansa de pensar en los demás, y que hago? lo dicho, yo no te arrastro, si no quieres no vengas, yo hago lo que creo mejor, avisado estas, punto pelota.
Después de cenar quieren hacer una ruleta, pues la hacemos, quieren ir al Sr. Lobo, pues vale. Sigo hecha polvo, pero me he comprometido a ello. No te vayas y me dejes colgada con la ruleta cuando hay media hora para poder entrar al Sr. Lobo y hay que hacer cola....yo también quiero estar con los del grupo, pero es ha lo que me he comprometido y lo que digo lo hago, no te culpo si no quieres hacer lo que yo haga, pero avisa.
Luego al Sr. Lobo. Bien, genial, bailamos y nos divertimos. Yo estoy cansada, los demás no. Me siento en un sofa y me quedo allí, los demás a seguir de fiesta, no me importa, no os tenéis que regir por lo que yo hago...o eso creo...pero si te sientas a mi lado que significa, pregunto ¿Os queréis ir? - Lo que tú quieras....a ver...me vacilas??? yo estoy cansada, estoy durmiendome, es evidente lo que yo quiero, creo....estoy aguantando por vosotras, decidir joder...es tan dificil que tengáis ideas propias??? El problema? que lo digo así de borde, porque cuando estoy cansada soy un maldito ogro. 
Yo soy así, nunca he dicho que no esté loca, que sea una borde y una gilipollas, bienvenidos a la realidad, lo soy. Sincera aunque duela.
A todo esto, tengo 26 años, no estoy para niñerias de enfadarme por chorradas, si me haces algo gordo, o me dejas colgada, preocupate...porque entonces SÍ que me cabreo, si no, nada!

Dejando esto de lado....

Segundo tema de indignación. Una persona va al curro de mi madre pidiendo firmas para que no quiten del resto de España las corridas taurinas.

- Firmas encontra de que quiten los toros?
- No - mi madre
- No? eres vegetariana? porque estas comiendo cerdo!! y también sufren cuando los matan!!
- Primero, es pavo. Segundo, no tiene nada que ver. Como por necesidad, no creo un espectaculo de su asesinato. - Mi madre.

Ole sus huevos. En serio...estar en contra del maltrato animal, no significa ser vegetariano. Yo creo en que necesitamos las proteinas que nos facilita la carne en general al cuerpo. Es un alimento necesario. Siempre se ha cazado para alimentarse, es nuestra naturaleza, pero NO hacer un espectaculo de ello...las peleas de gallos, las peleas de perros, los toros, todo está dentro del mismo saco, violencia para que los humanos se diviertan!! Hacer una lucha de gladiadores, como en la antigua Roma, o eso os parece salvaje?? Hipocresia, subnormales, necios, incultos, de todo se les puede decir a la gente que suelta tanta chorrada por la boca. En fin, indignación en general y es que siempre acabo quemada con este tema.

Solo decir que estoy más orgullosa que nunca de ser Catalana!! Viva mi comunidad que ha terminado con esa barbarie!!!!

Hasta aquí mis pensamientos de hoy....

Ja Ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario