lunes, 7 de noviembre de 2011

Medico y los MTV EMA!!

Hoy he ido al medico, y me ha dicho que es normal, o mejor dicho, que no me preocupe, porque en 2 meses me he puesto mala 6 veces....todo el mundo me dice que me pida analisis, y el dice que no es necesario...bien, si el dice eso, quien soy yo para contradecirle?
Me ha dado el alta, pero me ha dicho que seguramente recaiga, y que si mañana me encuentro mal no vaya a currar, y el miercoles vaya de urgencias y que me darán el alta con otra fecha...así mola. Según mi madre es un medico humano que sabe que nunca se sabe lo que puede pasar. El sabado por ejemplo me encontraba seudo bien, solo tenía muchisima tos (creo que me hice una herida en la garganta, pues sabia a sangre), pero fisicamente bien. El domingo (ayer) por otro lado no tenía tanta tos, pero el cuerpo estaba debil y pesado. Hoy me encontraba seudo bien...dolor de garganta, de oidos, y muy poca tos, pero ha media mañana me he empezado a marear y a flaquear otra vez u___u así que espero poder ir mañana a currar.

Cambiando de tema, ayer ganaron BIGBANG el premio MTV EMA al mejor grupo mundial!!! y hay que estube siguiendo la gala. La primera que sigo la verdad, pero es que un grupo asiatico en un premio europeo....jo!! que lujazo!! aunque tendría que haber llegado Gackt xDD. 
Os pongo un video del grupo ganador, o un par! Porque uno me encanta, que es en colaboración con 2NE1 un grupo de chicas Koreanas con muchoooo ritmo!! Os dejo también las fotos de los componentes de BIGBANG, que espero que sean correctas, porque no soy una experta en ellos!.
  • Nombre: Big Bang (빅뱅)
  • Orígen: Corea del Sur
  • Color oficial: Amarillo, Negro y Plomo
  • Nombre fanclub oficial: V.I.P
 Miembros:

G-Dragon
18/08/1988

 
T.O.P.
 04/11/1987

Taeyang
18/05/1988

 
Daesung
26/04/1989


Seungri 
12/12/1990

Buenos, y una vez acabado con las fotos de los miembros, os dejo dos canciones de ellos!!!

[M/V] BIGBANG 2NE1 - Lollipop MV [HQ]


BIGBANG - TONIGHT M/V (Original Version) [HD]


Y con esto me despido!! 

Ja Ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario