miércoles, 9 de noviembre de 2011

Soledad

Otro escrito más que no se si para la gente tendrá algún sentido XD

Porque a veces creo que la soledad es mi más fiel compañera, aquella a la que no debo traicionar. Escribo palabras que el viento se lleva, y cada lágrima que derramo no sirve de nada. 
Solo hay tristeza en un corazón muerto y quebrado. Solo hay oscuridad en la cabeza del que nunca ha amado. Una oscuridad peligrosa, sinuosa, destructiva, calculadora, esperando el momento de debilidad para atacar y destruir el alma que habita en el cuerpo antaño humano. Matando cada una de las partes del razonamiento que le da estabilidad a la vida. 
Llanto, murmullos, gritos desesperados. Nada hace efecto, me sigo sintiendo sola. 
¿Como gritar en un mundo sordo? 
¿Como conseguir que alguien te entienda? 
Todo el mundo tiene su vida difícil, complicada, y nadie se para a mirar a su alrededor. Dejan a la gente morir en el olvido sin darse cuenta de su más desesperado llamamiento de auxilio. Nadie habla el mismo idioma. Cada uno escucha sus palabras sin tratar de comprender al que tiene al lado.
¿Yo también he acallado las voces de los que me necesitan? 
¿Estoy tan absorta en mi sufrimiento que no veo el de los demás?
Seguramente sí, alguien se ha escapado de mi mano por mi propia culpa, por regodearme en mi dolor.
He tratado de que no sea así. De tender una mano amiga a aquellos que me han llamado. He atendido sus sufrimientos por encima de los míos.
He llorado por dentro para que la empatía que pudieran sentir hacía mi persona no les afectara con más dolor. 
He ahogado demasiado mi alma en esas lágrimas que ahora no quieren dejarme escapar.
¿Y ahora quien escucha mi llanto? 
¿No hay nadie en el mundo? 
¿Todos nos hemos olvidado de quienes somos? 
¿De donde venimos?
Tal vez deba dejar de pedir ayuda. Tal vez solo deba seguir aguantando en esta vida, luchando yo sola, aunque ese sea mi mayor miedo. Que realmente ella, y solo ella sea mi amiga.

Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario