miércoles, 18 de enero de 2012

Buenas noches!! Hoy nada de titulos, porque no se que poner!

Realmente voy a escribir...por hacer algo! porque me aburro soberanamente. 

Al final he cambiado de libro, si señor, y ahora estoy leyendo "Crescendo" que ya lo leí en su día. Es que "La orden de la academia Spence" me parece horriblemente pesado! Pero prometo que lo leere...pero ahora no!! XDD

Este sábado me voy a Madrid, a ver WarCry, como ya tenía dicho, y jo, aun no me lo creo, que felicidad!! Hoy iba a ser día de ponerme las canciones que van a cantar en una carpeta y hartarme de escucharlas, pero aun no he echo nada...viva yo y mi pereza!!

Ya que no tengo nada más que decir (por ahora) os dejaré unos cuantos titulos más e saga y su orden cronologico. Por si alguien quiere comprarlos que sepa en que orden van. Como siempre, son libros que tengo.

Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) :

1. Ciudad de hueso
2. Ciudad de ceniza
3. Ciudad de cristal
4. Ciudad e los Ángeles caídos

Cazadores de Sombras (los origenes):

1. Ángel Mecánico.

Vampire Academy (Richelle Mead):

1. Vampire academy
2. Sangre azul
3. Bendecida por la sombra.

Medianoche (Claudia Gray)

1. Medianoche
2. Adicción
3. Despedida
4. Renacer

Raza de Medianoche (Lara Adrian)

1. El beso de medianoche - Lucan y Gabrielle 
2. El beso carmesí - Dante y Tess
3. El despertar de la medianoche - Tegan y Elise
4. Rebelión a medianoche - Rio y Dylan
5. Bruma de medianoche - Nikolai - Renata
6. Ceniza de medianoche - Andreas y Claire
7. Sombras de medianoche - Kade y Alexandra

**Los que están en azul NO los tengo**

Como no se que más poner me despido gente. Otro día más y mejor ^^. Mañana es Jueves! ya queda un día menos para el fin de semana...que ganas por dios!!

Os dejo una canción de WarCry!

Ja Ne!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario