sábado, 14 de enero de 2012

compras

Buenas noches!

Hoy ha sido un día de compras. Hemos ido mi amiga y yo a Barcelona capital a comprarnos unos libros....en realidad yo iba a acompañarla, pero me enamorado de la casa del libro de Rambla Catalunya 37. Es enorme, con todas sus letras, y su dependiente no está nada mal, jujuju.
Me he comprado dos libros, uf! "Hado" de Amanda Hocking, es el segundo de Lazos de Sangre, y el primero de los Vampiros de Morganville "la mansión Glass" de Rachel Cain.



Que la verdad, tengo pendiente el hacer una sinopsis con los libros que leí antes de final de año.

Después hemos ido a comprar a New Yorker. Me encanta esa tienda, solo falta que tengan alguna talla más, pero bueno...ya bajo yo mejor xD además en rebajas es casi imposible encontrar cualquier cosa. Os dejo una foto con una de mis adquisiciones de hoy (bandera USA) y otra de la semana pasada (negra del Bershka).


Jujuju a la tarde he ido con mi madre ha comprar la comida de la semana, y claro xD en Mercadona no me pueden dejar cerca de la sección de cosmética. Me he comprado 3 sombras de ojos, un pincel, rimmel, maquillaje en mousse y para mi ama un maquillaje anti-edad...aunque ya me toca empezar a echármelo porque en nada empezare con arrugas, vereis! 






Bueno va, por hoy voy a dejar el Blog. Se ha convertido en un Blog de compras o algo raro jajaja. aunque creo que me parece una buena idea...el hacer un blog con cosas así...de compras, lo que hay en el mercado tanto de libros, películas, maquillaje, ropa, música...vamos cualquier cosa....


Para despedirme, y como homenaje a mi ultima foto os dejo una canción que me encanta y me engancha cosa mala. 

Maquillaje de Nancys Rubias



Ja Ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario