viernes, 13 de enero de 2012

Feliz año 2012

Se que es tarde para esto, pero FELIZ AÑO 2012!!

Estoy pensando en darle un aire diferente al blog, algo mas...happy? No se, algo diferente, algo con mas vitalidad!

La verdad es que lo veo bastante oscuro y deprimente y eso no es para nada mi nueva actitud.


Desde hace algunos días, o semanas, estoy muy motivada con el echo de ser "otra" mientras sigo siendo yo. Me siento optimista, con muchas ganas de vivir y de hacer realidad mis sueños. 


Mirando hacia atrás se que no he tenido un año fácil. El 2011 empezó sintiéndome bastante mal. Triste, sola, agobiada, con un dolor en el corazón tras un desengaño amoroso muy fuerte. No fue para nada el "amor de mi vida", pero por desgracia ha sido una persona que ha marcado mi vida para siempre y tengo que aprender a convivir con ello.


No contento con eso, a mediado de 2011 el año me trajo un dolor más. A finales del 2010 me arrancaron el corazón con ese amor, pero el año que ya quedó atrás aun me ha quitado algo que para mi era mas prioritario casi que el amor o mi amor propio, me quitó la amistad que yo más he querido y valorado.


Los motivos de esa separación, son lo de menos, nadie da su brazo a torcer, para unos yo soy la mala y el motivo por el cual la perdí, para otros ella no me merece y estoy mejor sin ella, pero esos "unos" y esos "otros" me la sudan.


Ha sido una persona importante en mi vida durante 10 años, y aunque se que la amistad que tuve con ella no se puede recuperar, el rencor y el temor siempre estará. La desconfianza es una semilla casi imposible de arrancar. Aun sabiendo todo eso no negaré que eso me entristece un poco, porque se ha perdido algo importante. Lo noto. 


Gracias a dios soy una persona que tiende a "olvidar", o tratar de dejar en el pasado, lo que es del pasado. Así que me quiero quedar con los recuerdos bonitos y tratar de llevar una "amistad" diferente a la que teníamos.


Por suerte o por desgracia, (aun lo estoy barajando) soy una persona de palabra, si digo "te quiero" es de verdad, si digo "puedes contar conmigo” lo cumplo, y cuando digo que es "para siempre" es porque lo siento, y a pesar de todo si alguien me necesita "Estoy", porque mi promesa es no hacer sentir a nadie lo mismo que he sentido yo alguna vez, nunca. Ni tristeza, ni soledad, ni miedo, ni traición, ni dolor.


El año después de eso pasó casi sin darme ni cuenta. Solo me sentía vacía, hueca por dentro. No escuchaba mi corazón latir, y en mi cabeza había anidado un mar de telarañas. Me quise centrar en lo que sabia que era verdad, lo que mantenía a mi lado. Me centre en mi trabajo, mis compañeros, mi familia, hermanos, padres, sobrinos....el resto quedó a un lado, no quería creer ni buscar nada.


Así ha sido mi vida hasta hace un tiempo, sin sueños o esperanzas, solo una cascara vacía.
Pero la entrada del nuevo año me ha echo plantearme la vida desde otro angulo. Quiero llenar mi vida con experiencias, con nuevos sueños y esperanzas. Con ganas de que este cuerpo vacío se llene de algo nuevo.


Por ello, y con una fuerza que nunca antes había tenido, he decidido cambiar mi vida. 


Voy a estudiar, a ponerme guapísima, a ser la persona con la que había soñado de pequeña.
Mi comienzo va a ser con este blog. Con una nueva imagen que desprenda alegría, pasión, felicidad, amor, y sobre todo, mi nueva imagen para contagiar a todo aquel que crea que su vida no puede ir a peor, para motivar a aquellos que creen que todo ha terminado. Nunca nada termina, todo puede ser un comienzo, solo hay que sacar las ganas de luchar y de mejorar. 


Suerte con lo que queréis hacer realidad. Los sueños son metas, y las metas están para alcanzarlas. Una carrera se gana con esfuerzo, con valor, con sudor, lágrimas, y con cada paso que se da en la vida. 


Rompe la cinta del final de esa carrera, y el premio será tu sueño.

Ja ne!!

1 comentario:

  1. Tal vez tu amiga no este enfadada sino decepcionada consigo misma por averte fallado

    ResponderEliminar