domingo, 15 de enero de 2012

Fin de semana!

Bueno hoy es realmente "fin de semana" ya que es domingo. La verdad es que tengo más bien pocas ganas de que llegue mañana Lunes, eso de ir a currar....lo bueno, aunque no para mi cuenta bancaria, es que me voy a comprar un nuevo libro. Sí, otro más. 
Este lo tenía reservado y llegó el sabado a la tienda, pero no fuy a cogerlo ya que tenía los dos que compré ayer por la mañana. 
Sobre eso queria hablaros...creo que estoy enferma, me he leido ya el libro de "Hado" que os puse ayer....uf! es que me ha enganchado cosa mala. Seguramente para más de uno será un libro más tipo "crepúsculo" y la verdad es que eso me da igual. Hay algo en este libro, que aunque se que no es muy bueno me engancha, y tristemente me he sentido "algo" identificada con Alice, la protagonista. Por lo sola que se siente, por no saber de seguro que siente por esa persona especial, porque cuando ella le da algo que parece transcendental para su vida, el se vuelve esquibo, se siente culpable, y la deja sola...no se...casí me entran ganas de llorar cuando he leido bastantes cosas de este segundo tomo....

Al lio, dejado esto de lado, voy a poner la lista con los titulos de la saga de los cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon tal cual han ido siendo editados en España, con sus personajes principales a su lado. 

1.- Placeres de la noche.- Kirian y Amanda
2.- El Abrazo de la noche. - Talon y Sunshine
3.- Bailando con el diablo. - Zarek y Astrid
4.- El beso de la noche.- Wulf y Cassandra
5.- El juego de la noche.- Vane y Bride
6.- Disfruta de la noche.- Valerio y Tabitha
7.- Pecados de la noche.- Alexion y Danger
8.- Desnuda la noche.- Wren y Marguerite
9.- La cara oscura de la luna.- Ravyn y Susan
10.- El cazador de sueños.- Arik y Megera
11.- El diablo puede llorar.- Sin y Kat
12.- La luna de la medianoche.- Aidan y Leta
13.- Atrapando un sueño.- Xypher y Simone
14.- Aqueron.- Aqueron y Tory

**Amante de ensueño, no es estrictamente el primero de la saga, pero si se hace referencia de sus personajes en los demás libros"**
** Amor al primer mordisco, libro editado con otras autoras donde sale una historia corta sobre un cazador oscuro** 

 Os voy a poner la lista de otra saga, en este caso "la casa de la noche" por P.C. y Kristin Cast.


1.-Marcada
2.-Traicionada
3.-Elegida
4.- Indómita
5.- Atrapada
6.- Tentada
7.- Abrasada


En este caso es una historia "continuada" sobre los mismos personajes principales. 


La saga de los "Carpatianos" por Chirstine Feehan.


1.- El principe oscuro.- Mihail y Raven
2.- El deseo oscuro.-Jacques y Shea
3.- El oro oscuro.- Aidan y Alexandria 
4.- La magia oscura.- Gregori y Savannah
5.- El desafio oscuro.- Julian y Desari
6.- El fuego oscuro.- Darius y Tempest
7.- La leyenda oscura.- Gabriel y Francesca
8.- El guardian oscuro.- Lucien y Jaxon
9.- Oscura Sinfonia.- Byron y Antonietta
10.- La melodia oscura.- Dayan y Corinne
11.- Destino oscuro.- Nicolae y Destiny
12.- Secreto Oscuro.- Rafael y Colby
13.- El demonio oscuro.- Virkinoff y Natalya
14.- Reunión oscura.- Todos
15.- Posesión oscura.- Manolito y MaryAnn (no lo tengo/no lo quiero)
16.- Maldición oscura.- Nicolas y Lara
17.- Cazadora oscura.- Razvan e Ivory
18.-Peligro Oscuro.- Dominic y Solange (no lo tengo)

Menos los que estan marcados, todos los tengo.....mañana sigo con mas sagas y libros.

Ja Ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario