lunes, 16 de enero de 2012

Manicura!!

Hola gente!!

Nada, deciros que hoy en el trabajo a sido ABURRIDIIIISIMO!!! ¿Por qué? sencillo, demasiado sencillo....Hoy han venido los jefazos y en consecuencia no he podido tocar el móvil apenas, ni sacar una revista, ni ir a hablar con otros compañeros, y el colmo de los colmos...hoy no he tenido apenas curro!!! Jooo!! Que palazo....

Hoy me he terminado de leer el libro de Blood Magic....Opinión? No es demasiado bueno...en ocasiones molaba, en otras cansaba...no es que sea malo, no me mal interpreteis, pero....le falta gancho, es demasiado lineal y previsible, aparte de que me parece demasiado "Emo" el echo de que para hacer magia han de sagrar, en consecuencia se hacen cortes todo el rato....traumatico vamos. Os dejo una foto de la portada.


Cuando he llegado del curro, he ido a por....redoble de tambores....LAS ENTRADAS PARA WARCRY MADRID!! siii!! jejeje ya las tengo en mi poder tralari tralara!! Felicidad! Es in Final Tour con grabación del DVD!!
Después he ido a comprarme el libro que tenía encargado "La orden de la academia Spence" que según he leido está muy bien. Y que ahora no se si empezar ese o el de "los vampiros de Morganville"....duda duda duda...ahora lo sabre.

Os dejo foto...



Y por ultimo, pero no por ello menos importante....Me he echo la manicura francesa, o un intento de ello xDD porque primero me he pintado las uñas rojas, así que han quedado unos "restos" del rojo...es taaan dificil quitarlo bien...aiiis....pero bueno os dejo el resultado y los pintauñas con las que me los hice (del mercadona, producto que ya enseñe en otro post) 







Ale, ya he acabado de dar mi parte por hoy ^^ mañana más y mejor, solo espero no dejarme más dinero XD que la cuenta bancaria está temblando y aun quedan dos semanas y un viaje a madrid para cobrar....


Ah! por cierto!! se me olvidaba!! Seguramente para Abril (y si me aceptan vacaciones) me vaya a Alemania un par de días ^^ wiiii!! 


Ja Ne!! 


**Advertencia: Hoy no voy a mirar si hay falta de ortografia, letras cambiadas de sitio ni nada xD perreria!!**

1 comentario:

  1. Buen día

    Mi nombre es Camila y administro un directorio web/blog gratuito.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, y de ese modo difundir nuestros sites a cambio solo pido un enlace a mi página de Peliculon Online , ¿Qué le parece la idea?
    Sería genial poder hacer un intercambio de enlaces.

    Quedo a la espera su respuesta.
    Un beso! y SueRte con su site!

    camitorres20@gmail.com
    Camila Torres

    ResponderEliminar