martes, 17 de enero de 2012

Nail Art

Buenas noches!!!  Aquí vengo a dejar mi post nocturno ^^ porque quiero que se convierta en algo habitual!

Hoy he ido a trabajar, como siempre (soy una de las pocas españolas que tiene la suerte de tener trabajo). Y otra vez estaban los jefazos...dicen que van a haber "cambios", pero por desgracia aun no sabemos nada al respecto...que nervios!!

He ido vestida hoy muy "niña grande", como dice mi compañera! xD La verdad es que estoy cambiando mucho de look ultimamente. Supongo que adelgazar y entrar en la ropa "normal" te anima a arreglarte más.

Os dejo una foto con mi "Outfit" de hoy...os digo las prendas...camiseta marrón del New Yorker, Camsieta de tirantes interior Forever 21, pantalones del H&M, y botas del Merkal calçat.
Hablando de las botas, ¿como os gustan más?



Cuando he vuelto a casa me he puesto a ver...en realidad a hacer la "cena" a las 7 de la tarde xDD tenía demasiada hambre y así está la digestión echa cuando me voy a dormir...la cuestión, me he puesto a ver sobrenatural y Kaichou wa maid sama, y mientras veía todo eso he redecorado mis uñas...ayer me las hice con manicura "francesa" hoy faltaba el "Nail Art" y espero que os gusten ^^ Son sencillitas, ¿verdad?



Por hoy creo que os dejo tranquilos.

Ah!! se me olvidaba...empece a leer la academia Spence...solo espero que mejore el libro, porque su forma de narrar no me gusta NADA, me es tremendamente insoportable...un yo, yo, yo, yo...por favor haz que cambie el ritmo o que yo me enganche, porque me veo abandonando su lectura!! es demasiado tediosa....
"voy caminando, me tropiezo, caigo, mi pierna se hiere, él me mira, se agacha a ayudarme...." vamos horrible para mi gusto! XD

A las buenas noches mi gentucilla...

Ja Ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario