miércoles, 18 de abril de 2012

Sentimental!! xDD para ti forever friend

Ya hace un año de lo denominado por mi “el desastre” claro que ella no debe pensar lo mismo, lo entiendo y me gustaría (como he dicho varias veces) que hubiera sido distinto.
Me alegro tanto por ella de que haya encontrado a un tío como dios manda, que la cuide y la mime y que sepa que no la hace infeliz...no se si ella se lo creerá, pero es verdad....Es algo que siempre tendré y es que nunca puedo desear ningún mal a nadie que conozca y haya querido.

Me hubiera gustado que todo fuera diferente, que se hubiese hecho todo correctamente para poder, desde el primer día, alegrarme por ellos. Haber compartido risas, alegrías y su felicidad. Pero no ha sido posible, y aunque quiero y deseo que todo sea diferente...(bueno, diferente a como es ahora), que nunca hubiera pasado nada, mi corazón y mi cabeza entran en conflicto. Aun duele y se contrae este músculo idiota, y me hace sufrir, no se porque...creo que por el temor de volver a sufrir algo así.

Dicen que duele que un amor se rompa, que te dejen, pero que se estropee una amistad de tanto tiempo es mas desgarrador. Tenía tanta fe, tantas esperanzas, que el mal hacer me corrompió de tal modo que no puedo confiar ni siquiera en mi.
¿Que podemos ser amigas? Me gustaría, pero no me lo creo, no me fío. ¿Y si te estás riendo de mi? ¿y si me quieres hacer daño? ¿y si vuelvo a sufrir? ¿y si en esta ocasión lo haces con toda la intención de destrozar mi poca coherencia que me queda? No creo poder soportar algo así.

Quiero no pensar así, quiero confiar, y quiero tenerte a mi lado como antes. Vivir todo lo que se ha perdido en este año. Abrazarte, confesarte mis temores, mis miedos, mis alegrías, mis sueños. Decirte tonterías, que nos riamos, que nos sintamos como hermanas. Que hablemos de chicos, de maquillaje, de ropa. Que podamos quedar para salir de fiesta, para cotillear. Que volvamos a vivir por un tiempo bajo el mismo techo. Que digamos lo mismo, que nos entendamos, que a pesar de ser tan diferentes seamos tan iguales... Si realmente crees que no pienso cada día de mi vida en eso, es que me conoces menos de lo que me has hecho creer hasta ahora. Pero si no sabes el miedo al rechazo que tengo es que me conoces todavía menos.

Como dije, no hace mucho a otra amiga, siempre serás mi mejor amiga, de por vida...porque las mejores amigas están aunque las cosas sean malas, y porque cuando digo que es para siempre, es verdad, y cuando yo digo "te quiero" (y lo sabes) es para toda la vida, por mucho daño que me hagan.

Bueno, aquí queda mi post sentimental y chungo de mierda que no quería dejar salir XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario