miércoles, 18 de abril de 2012

Si hay alguien al otro lado...hazme una señal...o deja un comentario XD así mi blog no se ve tan soso ni pienso que hablo con las paredes...que no se que queréis, pero ellas están ahí y me escuchan sin moverse.

Bueno ayer dije que iba a hacer un post algo sentimental (lo dije en facebook), pero no se si hacerlo, porque supone abrir unas cuantas puertas y pueden haber algunas confusiones que ahora mismo no quiero, ni puedo explicar. Así pues voy a hacer un poco el tonto (como siempre) y os pongo libros que me he leído, manicuras que me he hecho y puede que cosas que me haya comprado.

Empecemos con los libros...(revisando que fue lo último que puse)... buf!! hace muuucho que no escribo, más de lo esperado, así que falta mucho por explicar...pongámonos al día.
Dejé dicho que empezaba a leer Crescendo, bien me leí la saga entera. Después me compré el libro de "Latido" el tercero de Lazos de sangre de Amanda Hocking. También hasta el 4 de "Los vampiros de Morganville" (por cierto, necesito comprarme el 5 y el 6 ^^), que más....."Primera tumba a la derecha", "Juego de tronos" (Al fin me lo terminé), bastantes mangas y no se si alguno más....ahora estoy con "Cazadores de sombras: Los orígenes 2- El príncipe mecánico" y el próximo que me lea es "choque de reyes" que es el segundo de la saga de Juego de tronos.




El Domingo voy a ver a Carlos Ruiz Zafón al Palau de la música catalana, donde mantendrá una conversación Buenafuente y él. Ya sabréis que habitualmente, cuando se acerca Sant Jordi, Carlos concede una entrevista a Andreu para hablar sobre su libro. Bueno esta vez se llevará acabo en este magnifico lugar. El lunes 23 también hará firmas en Gran vía con paseo de gracia (Barcelona) de su libro “El prisionero del cielo” y como no, yo estaré.



El jueves de la semana pasada fue mi cumpleaños (12/04) y celebré mis 27 añitos. En el trabajo llevé dos bizcochos y chocolate y duran menos que en la puerta de un colegio (me hace feliz que guste). También celebré el cumpleaños con los colegas y fuimos a cenar al Foster Hollywood, después a jugar al DDR al New Park y por ultimo a Marina de fiesta!!!! (Os dejo foto de como iba vestida! Y como no el vestido nuevo de H&M). Me regalaron una postal los de mi curro, el CD + DVD de los NKOTBSB mi sra madre, mi hermano y cuñada una tarjeta regalo del "Forever 21", los amigos los dos CD's de los BSB que me faltaban (the Hits y Milennium) y otra amiga una copa de cava en color negro con brillantitos en rosa y plata que ponía “Birhtday Girl” y un juego de escritura de escritorio (pluma, tinta, etc) Todo muy genial y nada que ver con el cumple del año pasado, que fue un desastre!!!!!! Además hice un pastel delicioso para casa!


Por ultimo os digo que el concierto de WarCry de Madrid fue bestial, genial, alucinante, y que quiero volver a verles!!!!!!!! Me hice fotos con Pablo que es lo más genial que hay! Como toca la guitarra!!! vale si XD emoción...dejo también la foto del cuadro que hice en la que están las dos entradas del concierto de Madrid y Barcelona firmadas, la Pua de Roberto y mi foto con Pablo. 



Creo que es uno de los post más largos que he hecho! Para que os quejéis. Y de despedida os pongo una conción de WarCry...Alejandro



JA NE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario