lunes, 12 de noviembre de 2012

Ocio!!

Buenas tardes a todos!!

Hacia mucho que no pasaba por aquí, y como total no tengo a nadie que me lea...

A veces creo que hablo con las paredes!!

No se por donde empezar... tal vez por decir que estoy enganchada a Fringe, The Walking dead y ahora he empezado a ver Sherlock, la serie producida por la BBC inglesa... me encanta porque Sherlock Holmes esta como un cencerro, y como dice él...

"No soy un psicopata, soy un sociopata con muchas habilidades" In love <3





***********

Sobre mi campo preferido, la lectura, decir que hace poco adquirí un E-book Sony reader y estoy la mar de feliz con él.



Hecho de menos el papel, pero eso lo dejo para el fin de semana y así no cargo mi espalda con peso, aparte ir al curro con eso se ha convertido en un suplicio...

Por cierto, hablando de curro... me han cambiado de plataforma, y ahora parece que estamos enlatados como unas sardinas en escabeche, y lo odio!! Me gusta mi espacio vital y poder distanciarme de la gente cuando estoy estresada, nerviosa o simplemente antisocial...

He tenido que pillarme una baja, que según el medico, debería haber ampliado. Sigo estando malita de mi garganta, y al final del día pierdo la voz y escuece >__< U pero como no me permiten estar mala porque soy la peor persona que hay sobre la humanidad.... a currar que toca!!

***************

La semana pasada fue el salón del manga, y me lo pase teta!! Fui el Jueves (bastante chunga) y me compré mangas y dvd's de anime que estaban tirados, aparte de alguna que otra pelicula.
El viernes fui a trabajar (a quien se le ocurre ir sin voz??? a mi, como no....) y el sabado volví al salón.

Fui a ver el concierto de White Noise (adorables ~^o^~) y estuvo genial. No pude cantar demasiado, pero fue sonar Jesus de Gackt *__* y saltar y cantar como una loca desquiciada jajajaja es que es superior a mi!! Lo adoro....una gran version, por cierto.

Después nos pasamos todo el día por el salón. Conocí a Shana y fuimos a comer a casa de Gina junto con Noa...y como era día friki ¿que mejor que un ramen? jejeje A la tarde volvimos al salón y,aunque costó, me compré más cosas jajaja me dejé un pastizal, pero lo merece! es el salón!! (que por cierto, y antes de que se me olvide, fue en el palacio II de la Fira de Barcelona en plaza España. La primera edición que se celebra allí!)



Una vez acabado el Salón y destrozados de cansancio, fuimos a cenar a un chino jejeje (más comida friki xD) y allí me enseñaron uno de mis vicios nuevos, el juego "black stories" que básicamente va de resolver casos de muertes, que en muchas ocasiones son tan absurdas que rallan lo inimaginable!! pero se consigue resolver!!.
El vicio a sido tal, que he tardado una semana en comprar mi propio mazo de cartas jajaja



*******************
Oh! por cierto, creo que no he escrito sobre esto, y si lo he hecho sus fastidiais jajajaja Me leí en Julio/agosto los libros de Cincuenta sombras de Grey, quien me conoce sabe que no podían faltar en mi estanteria!! Soy una habida lectora de historias romanticas/eroticas jejejeje por lo que... taráááá!! fue caer en mis manos y ser absorvido por el vortice de mi mente!! en 5 días 3 libros ñajajajajajaja!!!!!!!!!!!! gracias a que el 2 y el 3 los sacaron a la vez!! oh si nenaaaaaaaaa!!!!!!!!! vale ya... que es hablar de lectura y se me va la pinza muuuuchooooo!!!.....



*****************

Como último apunte decir que sigo pendiente de hacer una lista con TODOS los libros que me he leido a lo largo de mi vida, que son unos cuantos, aunque me parecen pocos....

*********************

Aquí os dejo gente, que mi garganta y mi fiebre me quieren retirar del pc!!

Mucks!!

Canción del día (hoys dos!!) :




Se me había olvidado!! Dato importantisimooooooooo!!!!!!!! Salgo ahciendo el mayor ridiculo de mi vida en el avance del DVD de la Gira de WarCry!! jajajajaja


Esta soy yo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario