miércoles, 19 de junio de 2013

de vuelta?

Se puede decir que llevo cerca de un año sin publicar nada en este blog, y es que cuando quería ponerme seria con ello entre tres amigas y yo abrimos un blog de literatura llamado "La biblioteca de Seshat". Este echo me ha robado tiempo de mis horas perdidas en Internet.
Se que no es una excusa demasiado buena, pero es lo que hay jajajaja.
También añadir que ahora dedico más tiempo a leer (mentira xD ya lo dedicaba jajaja) y a ver series.
Ahora estoy enganchada a mentes criminales y la tercera temporada de juego de tronos.

También he dejado de hablaros de kis viajs porque ya no hago tantos!! Lo echo taaaanto de menos.... aiiis aunqurhacr un mes fui a Tenerife a ver a una amiga y a pesar de no haber hecho el mejor tiempo del mundo me lo pasé genial!! Aparte de que había cada tio en el sur que lo único que hemos podido hacer a sido decir que hay que volver!!

Bueno, como desde el móvil es incomodo escribir, os prometo que desde mi pc lo haré jajaja.

 Oh!!! Claro que no lo he dicho, por mi cumpleaños me compré un portátil nuevo!! Conseguí mi adorado Sony Vaio!! Siiiii!!

Ahora si, hasta otro momento.

Ja ne ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario