sábado, 22 de junio de 2013

Una de Fangoria

Buenos días a todos,

Nuevo diseño, nueva entrada!

Se que nadie lee realmente mi blog, así que eso en cierto modo me da una liberta que deseo y que adoro.

Yo casi siempre escribo para mí, para luego acordarme de como me sentí tal día o tal otro. Me gusta porque cuando estoy contenta conmigo misma, cuando me siento feliz y escribo lo mucho que me quiero después lo leo y me lo recuerdo. Es como hincharme el Ego cuando me falta, la motivación necesaria y eso es genial.

Bueno, dejando de lado mi momento excusa de porque escribo en un sitio como si hablara con alguien cuando luego realmente estoy loca y hablo sola.... Voy a explicaros algo no?

Antes de ayer fui al Fnac para aprovechar el 20% del aniversario, pero al final solo utilicé el del 20% por la semana de la música, llevándome conmigo dos nuevos CD's de fangoria!! No contenta con ello, ayer volví a ir a Fnac (adoro esta tienda, se nota?) y me compré el CD de cuatricomia, y ahora estoy feliz con mis dramas y comedias *__* Este cd me gusta muchisimo, jajaja todas sus canciones me dan energía y alegría!

Así estaba mí colección.
Y este se unió ayer!!
Aquí os dejo el ultimo vídeo de Fangoria que adoro:


Y por ultimo, una foto mía y de una amiga, en la cual salgo horriblemente mal y parezco un loro en su hombro... con Alaska *0* . Fue su concierto en la sala Razzmatazz hace poco y no pude ir, porque según la Web no quedaban entradas ¬_¬ luego me enteré de que sí que habían y las vendían en taquilla.... No obstante, ni corta ni perezosa, me fui con mi amiga MC a la puerta de la sala a ver si desde fuera podíamos escuchar algo, y cual fue nuestra sorpresa cuando así fue jajaja y un portero to majo él nos dejaba la puerta entreabierta para que escucháramos lo de dentro... que majo es leñe!! Y nada, cuando acabó el concierto ahí que nos quedamos a esperar la foto que aquí podéis ver!

Y que he de imprimir junto con la e Mario Vaquerizo.



Como ya me tengo que ir, os voy a dejar con mi medicina en contra de la abstinencia sexual involuntaria que me compré ayer en Barcelona. jajajaja





Otro día os explico mi viaje a tenerife, que lo más importante ahora es ir a por el regalo de mi niño precioso, el amor de mi vida, mi sobrinito Izan, que lo quiero más que ha todas las cosas. Cuando tenga pareja (yo) mi novio tendrá que luchar con uñas y dientes para que sea el único hombre de mi vida, ya que este pequeño será siempre el más preciado junto a mi hermano y mi padre (obviamente).

Ja ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario