sábado, 13 de julio de 2013

soledad transitoria

La soledad es algo transitorio y en muchas ocasiones voluntario. Es cierto que hay gente con más facilidad de hacer amigos que otros, de confiar, y de saber estar, pero también es cierto que existen las personas que están justo en el lado opuesto. Yo soy del segundo lado. Del lado de la desconfianza, no en los demás, en uno mismo.
Me cuesta estar en grupo, me cuesta creer que esas personas están a gusto conmigo, me cuesta creerme parte de ellos, siempre pienso que soy una intrusa y no tengo derecho a creer que también son "algo mio" que tal vez ellos ven en mí a una amiga... me cuesta.
Pero aún así no quiero perderlos, aunque a veces me sienta desplazada porque soy yo la que se introduce en su mundo de oscuridad, lloro y lo paso mal.
Siempre creo que ellos no tienen la culpa de mi desconfianza, que ellos estarían mejor sin mí. Que solo soy un maldito estorbo, pero sabéis? Otras veces pienso que me da igual, que tengo que dejar de pensar así... cuesta... pero cada día trato de trabajar un poco más en mi mente y en mi confianza y algún día conseguiré que todo lo que quiero se haga realidad.



Ja ne~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario